jueves, diciembre 27, 2007

Tu Duelo En Mí

Cuando los nuestros se van,
no hay planetas que rijan nuestro norte,
el dolor se vuelve un océano en el que nos ahogamos.

Cuando no hay recuerdo ni cariño mas grande
que ese a quién no podemos llevarle la mano a la cara
la vida nos dice mil cosas que no entendemos ni queremos saberlas.

Alguna vez se fue una mujer de mi vida,
ella tenía tantas razones para abrazar la vida,
pero mira como son las cosas,
hoy renace en mí como una mariposa que revolotea mis heridas.

Hoy he sabido de la muerte de tu padre
y se me muere un poco la vida
que se te muere a ti también, lo sé,
pero no desanimes, ni intentes guaradar el dolor,
vive, sólo vive,
que el tiempo es un pícaro que todos conocemos
y que renueva los colores de tu rostro
y de tu alma, llenandolos de regalos nuevos.
En mí, mi madre se volvió una mariposa,
en tí, tu padre quizas se convierta en un pez
que bucee por tus venas y te las convierta en ríos llenos de esperanza
de nuevos frutos, algunos hijos
y besos nuevos.

Con todo mi cariño para Bet, Jossué y su madre.

2 comentarios:

Mar dijo...

Que hermoso!
Que manera mas bella de demostrar sentimientos puros.
Por todo lo que escribes, puede uno llegar a conocer un poquito mas de tí...y eres bello!
Mereces muchas cosas buenas..y esas son las que deseo para ti en este año que estar por iniciar.

Un nuevo año comienza y talvez la oportunidad para reinventarse y ser mas feliz.

Con cariño
Marcela

José Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.