lunes, septiembre 07, 2009

Juguemos


Así como jugando,
me gustaria que se hundiera mi arado
y abrir una grieta en la tierra,
que traiga la tragedia necesaria,
para llegar a tus brazos.
Se te olvidó el olor del quillay
¡¡¡Cómo te puedes tomar la champaña!!!...
¡no ves que nos quedaremos sin burbujas!
Se te olvidó lo prescindible.
Así como jugando,
me gustaría robarte las mariposas de tu vientre,
aquellas que has entrenado para no volar,
después de haber bailado con ellas a Cerati y compañía, año 86...
Me gustaría un día arrojártelas delante tuyo
y ver como te marean,
como te arrojan al suelo
y rien, con su risa ligera,
se rien de tus ridículos conceptos y teorías
que repites como mantras.
en medio de tu borrachera, en la lona.
K.O.(Knock Out).
Bajan, se posan en tus ojos, los besan,
aletean fuerte al aldo de tu corazón
para alentar su nuevo palpitar,
que comienza a bombear,
lo cargan hacia tu cabeza,
y le muestran quién manda en tí.
Algunas vuelan hacia tus piernas
e instalan un comedor y comienzan la fiesta,
se emborrachan, se duermen felices, se van
Tu comienzas a despertar, te sacudes algo la ropa,
y me preguntas "¿¿que pasó??",
nada, sólo veintitres años...
Y ahí, los relojes comienzan a andar,
las vitrinas suenan un poco.
El ritmo comienza cambiar,
las paredes han recuperado ciertos tonos...
Has vuelto, !que alegría!

No hay comentarios: