viernes, junio 29, 2007

DELIRIUM TREMENS

Aparato, motor de imágenes
divagues y divagues sobre divagues.
¿Cuando se acaba esta película?, no me gusta
me turba, me aterra,
me siento al borde de la locura.
¡¡Cuánta velocidad toma esta secuencia de delirios!!
que se aprovecha de mi soledad y
ausencia de gentes amigables, situaciones atendibles
conversaciones lateras, profundas, triviales,
pero que me sacan de la opción que me llevaba al abismo
o quién sabe adonde.
Me cansa, me agota
y me apena no poder domar
a esta torre de control incontrolable,
Me entristece tener que ocuparme para olvidarme
y no poder apagarte
para apagar la luz y poder dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la confusion, esta la respuesta. lo nublado del dia puede desaparecer si te aferras y crees que lo que vendra sera mejor.
Lola