domingo, julio 29, 2007

Exorcismo

¡Get out of here!

Don Joaco se para y sea cae de la silla

tanta reverencia y borrachera

lo llevan al suelo.

La llorona seca su llanto negro

en mi chaqueta de cuero uruguaya.

Todo este festival de personajes habitan en mí desde hace bastante tiempo

duermen, comen, mean en el patio, se emborrachan, se ríen demasiado

escuchan la radio a pilas, no sabiendo que existe el mp4,

ni los dvd,

aún esperan el radio teatro del doctor Mortis,

no pagan arriendo, ni luz.

Don Justo anda con el caracho lánguido

con esa chaqueta que brilla por no lavarse,

y Gatica, el que arregla llaves

tiene dos dientes menos hoy día,

francamente repugnante.

¡Vayanse a la cresta! les dije

yo me subo a mi Harley y me voy a California

todo este vecindario apesta

a lamentos, "falta de oportunidades" y demencia,

yo me voy a vivir la vida

que huevá!

No hay comentarios: