viernes, octubre 19, 2007

Mi Gente

Por ti, las palabras
por ti, las primaveras,
los abrazos, los aromas a campo,
a humedad silenciosa y resfrescante.

Por tí, las praderas de los viajes hacia el sur de Chile,
Por tí, un sueño se hace realidad
por tí, un pastel de choclo, un carrete con bar abierto.

Por tí, los aguinaldos,
por tí, los arcoiris de Septiembre,
por tí, el olor a asado en la casa de un vecino.

Por tí, las tardes de Domingo sin nada que hacer
por tí, los Viernes que escondidos llegan a tu vida
como un regalo del tiempo, sólo por el hecho de SER.
Por tí, el invierno se rinde y se va
por tí, la amistad,
por tí, los chistes que no se te olvidarán,
por tí, estas y todas las manos
por ti, que me haces la vida suave
por tí, tengo muchas ganas de sonreir hoy!!!
por tí, me entusiasmo y mis venas se abren
para que la sangre pase rápida y generosa.
por tí, mi pelo se endurece y se aclara
por ti, mi piel se llena de colores
por tí, se abren las puertas del cielo
y Dios se arrepiente de haber castigado a Adán y a Eva
y nos devuelve el paraíso,
por tí, muchas gracias.

No hay comentarios: