martes, octubre 23, 2007

Un Milagro Para Mí

Milagro, aparécete por favor,
haz tu entrada triunfal,
llénate de mis aplausos.
Es tu turno, mierda! mierda!

Milagro
Haz que ella se entere de todas estas líneas,
haz que de su corazón
nazcan extraños sentimientos de nostalgia por el guitarrero guapo
haz que no se entienda a si misma quebrantando sus decisiones tan definitvas
Milagro; haz lo imposible como siempre.

Milagro, haz que cambie la mirada, que sonría
que no me ame, pero que sonría.
Milagro haz que algún día, si tu vuelves a aparecer en escena
y me la encuentro en algún bar o en algún puerto
me mire y le broten mariposas del cuerpo
para cruzar un par de palabras ,te juro que no quiero mas,
y quedarnos con el corazón contento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo queria confirmar si la frase
"Hay q endurecerse pero jamas perder la ternura" era del Che.....y llegue a este blog......la verdad me encanto Un milagro para mi.....
Bueno nada mas.....si queres agregame me llamo leandro mi msn: moreiracing@hotmail.com