domingo, octubre 21, 2007

Sin Sentido

Sueño con que llamas
no, los sueños no por favor , no te los lleves,
eso sería demasiado, gracias.

Cargo cementerios todos los días
había decidido olvidarte
y aqui voy de nuevo.

El viernes a la noche te ví en el Catedral
y el viernes a la noche no te ví en el Catedral

Mujer vuelve a ilusionarme,
a llenarme de paraísos.
Todo está contigo el mundo, el universo,
Hay fiesta en todos los lugares donde vas,
y ya nisiquiera te veo al despedirte,
vuelve
por favor
te necesito

Un hombre se hace de sueños
no me dejes a medio camino.
No tengo nada para darte, nada
¿como podría tener algo?
si algún mal día se derrumbaron mis ciudades
se inundaron mis puertos
se me quemaron los desiertos
¿Que no hay nada peor que un hombre rogando?
aqui me tienes;
todo un mendigo.
Hoy, a dos semanas de nunca haberte visto
te pido que creas otra vez en mi patológica locura
que se disfrasa de amor solo por tí
por favor.

No hay comentarios: