jueves, mayo 10, 2007

El Dolor

El dolor; eso que sentían los moribundos en las peliculas de cowboys, eso que padeció Cristo en su cruz eso que estaba en las poblaciones tan lejanas a mí.El dolor era eso que ocurría en las noticias de algun lugar de Afganistan o el Líbano.No nos habiamos dado cuenta y el dolor estaba en todas las esquinas de este país.Aun asi, siendo un dolor tan aterrador como el de los quemados, muertos torturados y basureados y habiendo apoyado la noble causa de su defensa, no era nuestro...la comodidad nos cuidaba, es atroz pero es la verdad.Hoy recibo tu golpe, tu distancia, tu indiferencia, y el dolor se hace parte de mí, se funde con mi alma a miles de millones de kilometros de distancia de los dolores ya mencionados, pero me toca, me hiela, me hunde.
Despertaste algo en mí, un animal solitario, una tormenta feroz.Ya no miro igual y no me paro tan cerca, amo todavía, gracias a Dios.

No hay comentarios: