martes, mayo 15, 2007

Presente (TaoII)

Quedarse, mantenerse, "
no follar, no trabajar,
ni si quiera esperar.

Dejar el telefono sonar, adonde vas?
que gran oportunidad te puede esperar?
a la vuelta de la esquina, a la vuelta del delirio,
100 kilometros mas alla?

Me gusta estar aqui,
en este inmenso paraiso llamado presente
me gusta no dominar nada, ni ser dueño de mis actos
solamente quedarme en este lugar
silencio absoluto, lejos y cerca de la aburrida ansiedad,
y desde ahi nacer, de aqui hasta las alturas de machu pichu,
hasta la dulce voz de una muy linda katherine,
hasta la amistosa risa de mi padre,
hasta los ojos enormes claros y profundos de Diego, Antonia y Martin,
hasta las angustias de los santiaguinos con su transantiago,
hasta las canciones de un inspirado Gustavo Coredera y la Bersuit
que alientan a nuestros corazones con su querible critica
y con la ternura de los guerreros agotados,
Por eso me gusta este lugar,
porque hasta todos esos reinos puedo llegar,
solamente estando aqui,
en este inmenso paraiso llamado Presente.

"Vivir el presente puede transformarse en el mejor antidepresivo de tu vida, natural y gratuito".

No hay comentarios: