jueves, mayo 10, 2007

Diana

No hay manera, me enamoro en dos segundos hago todo, planifico nuestro futuro y me desbordo No hay manera, me enamoro, con una guitarra soy peligroso te armo el cuento, la isla del tesoro La poesia me ha emborrachado y como buen borracho mi equilibrio me anda buscando... Como he de hacer, para ser sensato y saber que aun no estoy apto, para llevarte de pais en pais, del caviar a la playa y de la cama hacia Abril No hay manera me enamoro, no tengo un peso, guardo un tesoro canciones viejas, caricias nuevas...para ti Si es tan linda que da pa mas pa enamorarse mil veces mas que importa el juicio y el que diran Brindo por ella por su verdad por su belleza de majestad nombre de princesa y reina seras te lo dice un borracho...que dicen... siempre cantan la verdad.

No hay comentarios: