sábado, mayo 12, 2007

Foult

Se cae, no hay consistencia
falta grave, todo lo escrito es una mentira.
Esconadanme, cubranme por favor,
dejenme solo.

Cuando la verdad es tan aplastante y minimizadora
de uno mismo,
solo cabe ponerla atras como el ultimo alumno de la fila ,
asi nuestra dignidad queda algo inmune,
y podemos volver a hizar la silenciosa bandera de la reivindicacion

Asi es señores, mis trigos no son muy limpios al parecer,
un error lo comete cualquiera?, es verdad
pero duele traicionar y aun mas ser traicionado.

Creo nunca haber leido a alguien exponer acerca de sus miserias
en un lugar asi, tan pulcro
Eso me enaltece, no me enorgullece
porque el orgullo esta lejos de mi alcance hoy.

Que pasa con los otros traidores, rateros y reducidores...
¿donde estan?, ah ustedes van con sus filas galantes y altivas?
jaja sigan asi, hechando la tierra debajo de la alfombra,
para caerse de nuevo en el mismo lugar.

Yo me quedo aqui con mi oscuridad necesaria
para entender la soledad de quien siente que si yo le falle
no tiene a quien abrazar sin mirar de reojo.

No hay comentarios: