viernes, mayo 11, 2007

Mi Alegria

Hoy mas que nunca la alegria¡¡¡
despues de veinte años, renacida
sin antidepresivos ni reestricciones,
alegria a raudales,
alegria porque sí.

Se acabó la pena ¡¡¿lo puedes creer?!!
jajaja caminar por la calle despierto
como cuando estaba todo en lo correcto,
la madre en la cocina y el viejo muy atento.

Te paraste solito y ahora sigues corriendo
cantando canciones, escribiendo tus lecciones
y por sobretodas las cosas haciéndole caso a Borges.

Gracias a todos lo que me ayudaron a pararme solito(Cristina, Enrique, Javier, Carlos, Emilio, Litta, mi familia y los amigos de la vida, y por supuesto gracias a Dios)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pagina Jose Miguel!
Me encanta la profundidad de las letras que escribes!
Bendiciones y prosperidad para ti y para tu arte!!!
Javier

Anónimo dijo...

Ay pelao creo que jamas en mi vida habia metidome a un blog tan profundo =') definitivamente un krishna es una mierda a tu lado, vaya que servia el curso de crecimiento personal de los electivos xD 0aj0aj0aj
besos pelain!! espero verte luego :D