jueves, mayo 24, 2007

Sin Resistencia

Viento a favor¡¡¡
nos pagan la cuenta hermano¡¡¡, bar abierto¡¡¡
quedate quieto, saborea el resto

Detente, duerme para ir mas lejos,
Lao Tse amigo mio espero estar en lo correcto

¿Como era Cristo?:"haces tantas cosas que con una sola bastaria" gracias mostro,
mañana pago yo las cervezas Carpintero, ves que a tí tambien te empuja el viento.

Esta todo listo, la fiesta de la vida en pleno,
solo es cuestion que nos dejemos empujar,
que si confiamos en vez de espantarnos
el universo entero hincha por nuestros sueños

1 comentario:

Anónimo dijo...

"¡Lo sé! ¡Lo sé!
Si me voy de aquí me traga el río.
Es mi destino: "hoy voy a morir".
Pero no, la fuerza de voluntad todo lo puede.
Están los obstáculos, lo admito.
No quiero salir.
Si tengo que morir, será en esta cueva.
Las balas, que me pueden hacer las balas
si mi destino es morir ahogado, pero voy
a superar mi destino. El destino se puede
alcanzar con la fuerza de voluntad.
Morir si, pero acribillado por
las balas, destrozado por las bayonetas,
si, no, no, ahogado no...
un recuerdo más perdurable que mi nombre
es luchar, morir luchando."

Esta la escribio el Che cuando era joven. El estaba en Cordoba, y se tuvo que venir a Bs. As. porque la abuela se enfermo (despues murio). La encontre en Wikipedia, y encontre tu Blog de cusualidad y me acorde. capaz te gusta =P.


Bueno, me voy llendo.


Sabrina



PD: de ultima, mi msn es nhr90sabro@hotmail.com